HISTORIA

IMPORTECNICAL SAS, se constituye en la ciudad de Medellín el 2 de abril del año 2002 teniendo por objeto la importación y comercialización de equipos con tecnología de punta solicitados por los laboratorios de  investigación y control de calidad presentes en el territorio nacional.

En el transcurso del tiempo se ha venido consolidando un portafolio que comprende reactivos, medios de cultivo e insumos como líneas complementarias que permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades.

 

POLÍTICA DE CALIDAD 

Estamos comprometidos con la importación de productos de la más alta calidad, provenientes de proveedores líderes a nivel mundial certificados bajo las más rigurosas normas de fabricación.

Adicionalmente ofrecemos un soporte técnico especializado que es brindado por un equipo humano altamente calificado, cuya prioridad es la asesoría inmediata a cada uno de nuestros clientes que busquen optimizar recursos y procedimientos de investigación.

 

MISIÓN

Ofrecer soluciones de suministro y asesoría, en equipos, consumibles e insumos; a los laboratorios de investigación y control de calidad del mercado Colombiano.

VISIÓN

Para el año 2020 esperamos ser la primera opción de compra del mercado nacional en máquinas universales de ensayos físicos y equipos de caracterización de materiales. A su vez para ese mismo año se pretende estar dentro de los 5 proveedores principales en el departamento de Antioquia; de: consumibles, reactivos, vidriería y demás equipos de laboratorio.          

 

VALORES CORPORATIVOS

Cumplimiento

Teniendo en cuenta que la satisfacción del cliente se logra con el adecuado desempeño  de una suma de servicios, nuestra empresa siempre vela por finalizar los contratos y pedidos en el tiempo y condiciones pactadas al inicio de la relación comercial

Trabajo en equipo

El personal de nuestra empresa constantemente mantiene una excelente comunicación con base a los procesos organizacionales que son los pilares de la compañía, tales como pedidos, compras, despachos, costos, entre otros, buscando así que la tenencia de  la  información no esté concentrada en una sola persona sino en todo un equipo de trabajo dispuesto a dar respuesta a las múltiples inquietudes que tengan nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro personal siempre está comprometido en alcanzar los objetivos que se plantean en la compañía, buscando mejorar el posicionamiento, reconocimiento y servicio en el mercado.