Digtor 22R

Capacidad máx.: 4 x 750 ml.
Velocidad máx.: 21.948 xg / 14.300 R.P.M.

La versión refrigerada más grande de nuestros equipos de sobremesa que ofrece el máximo rendimiento. De diseño ergonómico permite la carga del rotor de una manera sencilla, así como la trazabilidad del posicionamiento de sus muestras para el balanceado de la carga y rápida identificación. Cuenta con una amplia gama de accesorios que ofrecen capacidad para tubos de 750 ml., microplacas, microtubos y un gran número de posiciones para los tubos de uso más frecuente de 15 ml. cónicos, 50 ml. cónicos, 15 ml., 10 ml. y 5 ml.

Su pantalla TFT táctil a color, ofrece funciones que permiten el control del equipo mediante los parámetros de funcionamiento y la posibilidad de exportar datos para su análisis, además del funcionamiento programado en tiempo diferido. La autonomía que ofrece este equipo reduce el tiempo de trabajo, mediante la automatización de los ciclos y modos de trabajo se asegura la trazabilidad del proceso.

Cuenta con un  sistema de refrigeración, que permite mantener la temperatura mínima de la cámara por debajo de los 4°C independientemente del tipo de rotor y de la velocidad seleccionada.